Redes Sociales
La gestión de las redes sociales la realiza un Community Manager y consiste en recabar los contenidos que quiere publicar el cliente y adaptarlos a cada red social.
También se desarrollan las métricas para facilitar el control del esfuerzo realizado por la empresa
¡Te asesoramos sin compromiso!
Responsable » Jorge Costa.
Finalidad » responder a tu solicitud de presupuesto.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me vas a facilitar a través de este formulario de contacto, van a ser almacenados en los servidores de Siteground, mi proveedor de email y hosting, que también cumple con la ley RGPD. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales escribiéndome a info@onlinemarketingcva.net.
Gestión de redes sociales

Este servicio incluye:
- Analizar la situación actual mediante «estudio Engagement».
- Recabar los contenidos que quiere publicar el cliente.
- Organizar los contenidos. Establecer el link que debe llevar. Elegir la imagen que acompañará el mensaje. Analizar si debe llevar algún hastag.
- Planificar la cronología con el cliente.
- Seguir la publicación de los mensajes semanalmente.
- Análisis SEO en las Redes Sociales.
- Pasado un mes de la puesta a punto de mensajes en las redes sociales le entregaremos de nuevo el mismo «estudio Engagement» para que pueda evaluar el resultado y el beneficio obtenido para su empresa.
NOTA DE INTERÉS:
- También ofrecemos la posibilidad de preparar nosotros los contenidos que debe publicar. Este caso particular debe presupuestarse a parte.
Adapta, Innova y haz crecer tu negocio
Lo mejor para tu negocio
- La gestión de las redes sociales la realiza un Community Manager y consiste en recabar los contenidos que quiere publicar el cliente y adaptarlos a cada red social.
- También se desarrollan las métricas para facilitar el control del esfuerzo realizado por la empresa.
- Para disfrutar de todos los beneficios que aportan a tu empresa debes seguir tres pasos: gestionarlas, medir sus resultados e interpretar esos datos.
